Si no estás conforme con nuestros productos,querés realizar algun cambio o la mercaderia vino con alguna falla te reconocemos la devolución siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
 

  1. El plazo máximo para reclamar el cambio o la devolución: hasta 8 días habiles después de haber recibido la compra en tu domicilio o de haberla retirado del local. A partir del 9vo dia el reclamo no tiene validez.
  2. El producto solo presentes fallas en su funcionamiento o tenga algun defecto de fabrica. NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR ROTURAS O DAÑOS OCASIONADOS POR MAL USO DE LOS PRODUCTOS 
  3. Hay algunos productos seleccionados que en su descripcion se aclara que no tienen cambio ni devolucion,por favor leer atentamente antes de comprar.
  4. LOS CAMBIOS SE PUEDEN REALIZAR UNA SOLA VEZ.


Tambien podes realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales en los horarios especificados.
Para efectuar el cambio o devolución contactate con nosotros por nuestro numero de whatsapp, redes sociales o via mail.

*IMPORTANTE:EN TUCUMÁN LA DEVOLUCION O CAMBIO SE EFECTUA DE FORMA PRESENCIAL UNICAMENTE. SI QUERES ENVIAR UN CADETE O A ALGUIEN MAS QUE EFECTUE EL CAMBIO O DEVOLUCION EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR

RESTO DEL PAIS: CONTACTATE CON NOSOTROS PARA GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN.