Si no estás conforme con nuestros productos,querés realizar algun cambio o la mercaderia vino con alguna falla te reconocemos la devolución siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
 

  1. El plazo máximo para reclamar el cambio o la devolución de dinero: hasta 10 días habiles después de haber recibido la compra en tu domicilio o de haberla retirado de alguno de los negocios. A partir del 8vo dia el reclamo no tiene validez.
  2. El producto no haya sido utilizado, dañado o se haya alterado su función
  3. Hay algunos productos seleccionados que en su descripcion se aclara que no tienen cambio ni devolucion,por favor leer atentamente antes de comprar.


Tambien podes realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales en los horarios especificados.
Para efectuar el cambio o devolución contactate con nosotros por nuestro numero de whatsapp, redes sociales o via mail.

*IMPORTANTE:EN TUCUMÁN LA DEVOLUCION O CAMBIO SE EFECTUA DE FORMA PRESENCIAL UNICAMENTE. SI QUERES ENVIAR UN CADETE O A ALGUIEN MAS QUE EFECTUE EL CAMBIO O DEVOLUCION EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR

RESTO DEL PAIS: CONTACTATE CON NOSOTROS PARA GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN.