Si no estás conforme con nuestros productos,querés realizar algun cambio o la mercaderia vino con alguna falla te reconocemos la devolución siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
 

  1. El plazo máximo para reclamar el cambio o la devolución: hasta 15 días habiles después de haber recibido la compra en tu domicilio o de haberla retirado del local. A partir del 9vo dia el reclamo no tiene validez.
  2. El producto solo presentes fallas en su funcionamiento o tenga algun defecto de fabrica. NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR ROTURAS O DAÑOS OCASIONADOS POR MAL USO DE LOS PRODUCTOS 
  3. Hay algunos productos seleccionados que en su descripcion se aclara que no tienen cambio ni devolucion,por favor leer atentamente antes de comprar.
  4. LOS CAMBIOS SE PUEDEN REALIZAR UNA SOLA VEZ.


Tambien podes realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales en los horarios especificados.
Para efectuar el cambio o devolución contactate con nosotros por nuestro numero de whatsapp, redes sociales o via mail.

*IMPORTANTE:EN TUCUMÁN LA DEVOLUCION O CAMBIO SE EFECTUA DE FORMA PRESENCIAL UNICAMENTE. SI QUERES ENVIAR UN CADETE O A ALGUIEN MAS QUE EFECTUE EL CAMBIO O DEVOLUCION EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR

RESTO DEL PAIS

Envios via correo argentino.

El correo tiene una demora de entre 3 y 6 días hábiles para la entrega. El mismo realiza una sola visita al domicilio. En caso de no poder realizar la entrega, el paquete va a la sucursal más cercana y estará disponible allí para que lo retires por 5 días hábiles. Si el paquete no es retirado se devuelve al remitente y deberás volver a abonar el envío.

Si el pedido es a sucursal, debes seguir tu pedido con el número de seguimiento que enviamos por mail. CORREO ARGENTINO NO NOTIFICA EL ESTADO DE TU ENVIO, por eso es fundamental que no dejes de consultar el estado de tu pedido a traves del numero de seguimiento. Tenes 5 días hábiles para retirar tu compra sino la misma vuelve al remitente y deberás volver a abonar el envío.

En caso de que el pedido vuelva al remitente, para volver a recibirlo tendras que generar una nueva orden de compra. REITERAMOS: NO SE RECONOCE EL COSTO DEL ENVIO PREVIAMENTE REALIZADO.